10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple presentaría el MacBook Pro Retina 13 junto al iPad Mini

Apple presentaría el MacBook Pro Retina 13 junto al iPad Mini

Apple presentaría el MacBook Pro Retina 13 junto al iPad Mini
octubre 15
20:34 2012

Apple aprovecharía la presentación del iPad Mini en el evento del 23 de octubre para hacer lo propio con MacBook Pro 13,3 con pantalla Retina, según están reportando medios estadounidenses.

Si el anuncio del tablet de bajo tamaño y precio iPad Mini es más que seguro ante la multitud de rumores surgidos desde todos los puntos, el nuevo modelo del MacBook Pro también es otro de los esperados productos de Cupertino.

Se trataría del segundo ordenador Apple con la tecnología de pantalla ‘Retina Display’ inaugurada en el iPhone 4, seguida en el new iPad y también en la versión especial del MacBook Pro 15, y que parece terminará llegando en el futuro a todos los dispositivos con el sello de la manzana.

Se avanza que Apple habría encargado dos millones de unidades de este MacBook Pro Retina de 13 pulgadas que ofrecería una resolución nativa espectacular y con ello una densidad de píxeles sin comparación con cualquier otro equipo informático.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!