9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Maximo, plataforma empresarial de gestión de activos

IBM Maximo, plataforma empresarial de gestión de activos

IBM Maximo, plataforma empresarial de gestión de activos
octubre 15
11:25 2012

IBM Maximo

La gestión de activos es una actividad empresarial que consiste en la gestión responsable del capital y las garantías de las empresas (bonos y acciones), por parte de instituciones administradoras (bancos), para alcanzar los mayores beneficios a los inversores. Para esta labor, IBM tiene una plataforma que integra los procesos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con datos y procesos de gestión de activos y trabajo. Se trata de IBM Maximo y tiene las siguientes características:

– Aplicación central para informar de todos los incidentes que tengan que ver con el trabajo, el personal, la seguridad, la salud y el entorno.

– Permite todo tipo de investigaciones para analizar incidentes o defectos recurrentes cuando es necesario un análisis de causa última o una revisión post-acción.

– Permite la trazabilidad sobre incidentes históricos, defectos, órdenes de trabajo y acciones correctivas anteriores.

– Garantiza la transparencia y la visibilidad en los ámbitos de las operaciones, la seguridad, el mantenimiento y la ingeniería.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!