8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Natalya Kaspersky se convierte en accionista de G Data y ocupa puesto en su consejo

Natalya Kaspersky se convierte en accionista de G Data y ocupa puesto en su consejo

Natalya Kaspersky se convierte en accionista de G Data y ocupa puesto en su consejo
octubre 15
18:31 2012

Natalya Ivanovna Kasperskaya, co-fundadora y ex-presidenta de Kaspersky Lab y actual CEO de InfoWatch, se ha convertido en accionista de G Data Software AG y formará parte del comité de dirección.

Natalya Kaspersky, propietaria de InfoWatch Holding, ha adquirido el 16,8 por ciento de las acciones del fabricante de seguridad alemán G Data Software AG. La participación proviene de diferentes accionistas, pero especialmente de una sociedad de capital riesgo de Berlín. Natalya Kaspersky será elegida nuevo miembro del comité de dirección en la reunión anual de accionistas que se celebrará el próximo 23 de octubre.

La cooperación entre G Data y Natalya Kaspersky se remonta al año 1996, cuando Kai Figge, fundador de la multinacional alemana, y la propia Natalya entraron en contacto durante la celebración de CeBIT, la popular feria anual de Hannover. Entonces Natalya dirigía Kaspersky Lab y las dos compañías se convirtieron en socios tecnológicos.

Natalya Kaspersky es una de las mujeres de negocios más reconocidas y de mayor éxito de la industria TI. Junto a su ex marido Eugene Kaspersky lograron transformar en tan solo 18 años una startup en una compañía con más de 2.500 empleados en todo el mundo y en la empresa de seguridad más reconocida por la opinión pública. A principios de este año Natalya Kaspersky abandonó Kaspersky Lab vendiendo sus acciones.

“Conozco a Natalya Kaspersky desde 1996. Desde entonces, su excepcional carácter la ha permitido conducir una historia de éxito única. Estoy deseando trabajar con un socio tan fiable, experimentado e inteligente como Natalya. Es sin ninguna duda una gran noticia, dice el co-fundador de G Data, Kai Figge.

Por su parte, Natalya Kaspersky, ha comentado que, “Estoy muy agradecida por la oferta de Kai Figge de unirme a G Data. He seguido de cerca la trayectoria de la compañía durante muchos años y creo que merece un mayor reconocimiento internacional si atendemos a su excelente oferta de productos y su elevado nivel de calidad. Me impresiona el excepcional número de premios internacionales conseguidos por G Data. Creo que a pesar de los cambios experimentados en la industria TI, la calidad de la protección ofrecida por las empresas antivirus seguirá siendo una de las principales prioridades. Como miembro del comité de dirección de G Data ayudaré a difundir la excelente reputación de sus productos en un contexto internacional y espero contribuir a los éxitos de la empresa con mi conocimiento y experiencia en el campo de la protección antivirus”.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!