5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8
octubre 16
15:50 2012

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

Dell apuesta por Windows 8 con su nueva gama de equipos profesionales y de consumo, diseñados para ofrecer una experiencia más intuitiva y satisfacer así las necesidades de sus clientes. Esta nueva gama de Dell incluye las ultimas novedades tecnológicas: una experiencia táctil intuitiva, capacidades de gestión y seguridad mejoradas, así como el diseño, el estilo y la estética que piden los clientes.

Desde el pasado viernes, Dell ofrece la oportunidad a sus clientes de reservar tres de los nuevos equipos de su nuevo portfolio, los XPS 12, XPS One 27 e Inspiron One 23. Éstos ya están disponibles para su reserva en Reino Unido, Francia y Alemania. Estarán disponibles en el resto de Europa en los próximos días. Además Dell ofrece la posibilidad de instalar Windows 8 en sus marcas XPS, Inspiron, Latitude, OptiPlex y Precision.

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

Desde hace dos décadas Dell y Microsoft vienen haciendo de la tecnología algo más accesible e intuitivo para todos, y ahora, el lanzamiento de los nuevos equipos Dell y del sistema operativo Windows 8, son importantes hitos en este camino,” comentó Sam Burd, vicepresidente de Grupo de Productos PC de Dell. “Dell continua a la vanguardia en el diseño de las mejores gamas de PC para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, ya sea para profesionales con especiales necesidades de seguridad o para aquellos consumidores que desean equipos para su uso tanto personal como profesional. La nueva gama de productos XPS, parte de los cuales ya están disponibles para reserva, han sido diseñados para satisfacer esas necesidades y hacen realidad la nueva experiencia táctil.”

Cada producto de la gama Dell XPS incluye materiales de alta calidad, además de un gran diseño y alto rendimiento. Los nuevos equipos incrementan la reputación de la marca XPS, siendo una opción adecuada para usuarios y departamentos de TI, a la hora de adentrarse en el entorno “Bring Your Own Device” (BYOD). En concreto el XPS 12 y el 27 incluyen las siguientes funcionalidades:

Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

XPS 12, dos dispositivos en uno:

– Un portátil completo, con todas sus funciones.

– Se convierte fácilmente en un tablet táctil.

– La pantalla táctil es fácil de girar gracias a sus bisagras.

– Imagen elegante e innovadora.

– Transición rápida y sencilla de portatil a tablet y viceversa, con un simple giro.

-En modo tablet, la pantalla cubre por completo el teclado, protegiéndolo de la suciedad y las salpicaduras.

– La pantalla Full HD tiene un 90% más de píxeles que una pantalla HD estándar.

XPS One 27 “Al-in-One”:

– Pantalla de alta definición.

-Gráficos dedicados para la creación multimedia y el entretenimiento.

– Pantalla de 27 pulgadas Quad HD, con 78% píxeles más que una pantalla Full HD.

-Pie articulado que permite girar la pantalla hasta 60 grados, que ofrece opciones extra al usar la interfaz táctil.

-Experiencia multimedia total gracias a su potencia, sonido y gráficos

 Dell presenta su nueva gama de equipos con Windows 8

Por otro lado Dell también va a renovar sus equipos más populares, en concreto el XPS 13 ha sido actualizado con nueva especificaciones:

-Incluye chipsets Ivy Bridge.

– Hasta dos veces más rápido que la generación anterior

– El Inspiron One 23 “All-in-One” está disponible con pantalla táctil opcional.

Estos productos son solo una pequeña parte del renovado catálogo de Dell. La compañía presentará nuevos productos de sus gamas XPS, Latitude, OptiPlex e Inspiron, así como sus nuevos monitores en las próximas semanas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!