5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft publica los precios de Windows 8

Microsoft publica los precios de Windows 8

Microsoft publica los precios de Windows 8
octubre 16
14:31 2012

Microsoft hace públicos los precios de Windows 8

Microsoft ha hecho públicos los precios de la nueva versión de su sistema operativo estrella, definida por él mismo como “Windows reimaginado”. De momento, la compañía ha dado estos precios sólo en dólares. Así, los clientes que quieran actualizar Windows XP, Vista o Windows 7 a Windows 8 Pro deberán pagar 69,99 dólares en diversas tiendas “minoristas seleccionadas”.

Otra opción es esperar hasta el próximo 26 de octubre. En diez días se podrá actualizar en línea a través de Windows.com por 39,99 dólares, estando disponible en los 140 países en todo el mundo y en 37 idiomas. Por otro lado, si el cliente tiene un ordenador comprado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero 2013 basado en Windows 7, se puede actualizar a Windows 8 Pro por 14,99 dólares a partir del 26 de octubre.

Por último, Windows 8 OEM costará los 99,99 dólares y Windows 8 y Windows 8 Professional tendrán un coste de 139,99 dólares. Según ha anunciado la firma, el packaging del nuevo sistema respeta completamente el medio ambiente, dado que el envase es de papel y pesa un 41% menos.

Aquellas empresas o clientes finales que estén pensando adquirir un nuevo equipo con Windows 8, decir que ya se pueden encargar ordenadores nuevos basados en Windows 8 de las marcas Acer, ASUS, Dell, HP, Samsung y Sony.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!