8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Qué esperan los fabricantes de Windows 8?

¿Qué esperan los fabricantes de Windows 8?

¿Qué esperan los fabricantes de Windows 8?
octubre 16
12:15 2012

Opinión de los fabricantes sobre Windows 8

Cada vez falta menos para la llegada de Windows 8 y los grandes fabricantes ya cierran filas y anuncian sus nuevos modelos con este sistema operativo. Pero ¿qué esperan realmente las compañías de la novedad Windows?. En Muy Canal podemos encontrar las opiniones de los grandes socios de Microsoft, que han explicado que les parece la nueva edición de Windows y como creen que afectará a sus ventas.

Así Salvador Cayón, director de marketing de printing & personal systems de HP comenta que: “Para HP, el lanzamiento de Windows 8 viene a revolucionar el mercado del PC, al romper con ideas preestablecidas sobre funciones, nuevos formatos y diseño de nuestros equipos. Nuestro compromiso con Windows 8 es pleno y pasa por aprovechar las enormes cualidades que ofrece este sistema operativo a la hora de desarrollar equipos con formatos innovadores“.

Más información en Muy Canal

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!