10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta sus nuevos productos con Windows 8

Samsung presenta sus nuevos productos con Windows 8

Samsung presenta sus nuevos productos con Windows 8
octubre 16
20:39 2012

Tablet Samsung con Windows 8

Las nuevas incorporaciones de la compañía surcoreana son una decena de modelos de portátiles y ultrabooks, algunos nuevos, con protagonismo para las pantallas con tecnología táctil, los procesadores Ivy Bridge de Intel y el nuevo sistema operativo cliente de Microsoft.

Entre las novedades destacan tres equipos que Samsung denomina ‘Smart PC’. El primero es elUltrabook Series 5 Ultra Touch, un equipo con pantalla táctil de 13 pulgadas y resolución HD 1366×768 píxeles, que en su equipación base monta un procesador Core i3, 4 Gbyte de RAM y almacenamiento híbrido HDD+SSD, a la venta por 810 dólares.

Las otras grandes novedades son las tabletas electrónicas Ativ Smart PC 700T y Ativ Smart PC 500Tcon pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas. La diferencia llega del uso de procesadores Ivy Bridge del primero o los Clover Trail del segundo. También de su precio ya que el 700T se eleva a 1.200 dólares y el 500T es de 650 dólares.

Ordenadores ‘todo en uno’ AIO series 7 y 5, ultrabooks series 9, 7 y 5, junto a los ordenadores portátiles básicos y económicos serie 3, son otros de los modelos Samsung destinados al lanzamiento de Windows 8.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!