9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone presentará su propio ‘Fusion’ mientras pide la suspensión del servicio de Telefónica

Vodafone presentará su propio ‘Fusion’ mientras pide la suspensión del servicio de Telefónica

Vodafone presentará  su propio ‘Fusion’ mientras pide la suspensión del servicio de Telefónica
octubre 16
18:31 2012

Las grandes del sector de las telecomunicaciones en España han abierto una nueva batalla en torno a ‘Fusion’, la oferta más atractiva lanzada por Telefónica en mucho años para intentar frenar una pérdida de clientes millonaria en todas las áreas de negocio.

Como sabes, Movistar Fusion es un servicio que ofrece acceso a Internet de banda ancha, teléfono fijo, teléfono móvil y televisión en un único paquete y factura.

Un paquete integrador muy atractivo, al que va a responder Vodafone con un servicio similar con dos ofertas de 40 y 50 euros mensuales que incluirán banda ancha fija y móvil, línea, teléfono fijo y móvil.

A pesar de la contraoferta, Vodafone sigue insistiendo en que el servicio de Telefónica “devuelve el monopolio a las comunicaciones españolas” ya que su replicabilidad es “imposible” tanto en términos técnicos como económicos y puede dañar la competencia en el mercado de forma “irreversible”.

Por ello, ha presentado un recurso ante la CMT pidiendo la paralización del Movistar Fusion, la reducción de los precios mayoristas de acceso indirecto y el mantenimiento de los precios de acceso directo, para poder competir con esta oferta de Telefónica.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!