3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! contrata a Henrique de Castro como jefe de operaciones

Yahoo! contrata a Henrique de Castro como jefe de operaciones

Yahoo! contrata a Henrique de Castro como jefe de operaciones
octubre 16
09:30 2012

Henrique-de-Castro-Yahoo-Google

Yahoo! ya tiene nuevo COO en la persona de Henrique de Castro, actualmente vicepresidente del área de negocios internacionales de Google, informa AllThingsD.

Marissa Mayer sigue reorganizando Yahoo! para tratar de reflotar la nave y su principal estrategia para encarar tal iniciativa parece consistir en contar con un equipo de directivos competente y muy de su confianza.

Como nuevo jefe de operaciones en Yahoo!, de Castro supervisará las ventas globales, así como el desarrollo de los futuros negocios de la compañía. Lo hará con una remuneración de escándalo, de 600.000 dólares anuales de sueldo base, además de un paquete de compensación de 58 millones de dólares en acciones y otras “dádivas”.

El nombramiento de Henrique de Castro ha sido la primera acción de importancia anunciada por Marissa Mayer -a través de Twitter- en su vuelta al trabajo, después de disfrutar del tiempo de descanso pertinente tras dar a luz a su primer hijo el pasado 30 de septiembre.

MM-twt

De Castro, hasta ahora el fichaje mayor calado de Mayer, comenzará con sus labores de COO en Yahoo! el próximo 22 de enero. La última contratación de importancia fue la de Ken Goldman como nuevo CFO.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!