4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple confirma el iPad Mini con una conferencia el 23 de octubre

Apple confirma el iPad Mini con una conferencia el 23 de octubre

Apple confirma el iPad Mini con una conferencia el 23 de octubre
octubre 17
00:02 2012

Apple ha confirmado la comercialización del tablet de bajo tamaño y coste iPad Mini, a través de la invitación a un evento que se celebrará el 23 de octubre en la ciudad californiana de San José, California.

Estaba cantado y tras largos meses de rumores, Apple ha anunciado que tiene “algo pequeño que mostrarnos”, en clara referencia a este ipad Mini, que rebajaría tamaño de pantalla y prestaciones frente al resto de iPads ‘estándar’ comercializados hasta ahora.

El iPad Mini estaría más enfocado a competir con los Android económicos (Nexus, Kindle Fire…) ya que por tamaño, Surface y el resto de tabletas electrónicas con Windows 8 estarían un escalón por encima. El problema para éstos será la más que probable canibalización.

El precio de venta será la clave ya que todo lo que sea por debajo de los 300 dólares lo convertirá en un superventas y servirá a la compañía para mantener la gran cuota de mercado actual en tablet. De paso, rebajará la atención del lanzamiento de Windows 8 ya que su presentación se celebrará tres días antes de la llegada del sistema operativo de Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!