4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP repite SHAPPHIRE NOW en Madrid y espera a más de 10.000 asistentes

SAP repite SHAPPHIRE NOW en Madrid y espera a más de 10.000 asistentes

SAP repite SHAPPHIRE NOW en Madrid y espera a más de 10.000 asistentes
octubre 17
19:13 2012

Entre el 13 y el 16 de noviembre, SAP organiza en Madrid una nueva edición de SHAPPHIRE NOW, el principal evento de la compañía alemana para la región EMEA. Es la segunda vez que SAP repite país para celebrar esta macroferia que espera reunir a más de 10.000 profesionales en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Y es que la edición del año pasado fue todo un éxito…

Las cifras de SHAPPHIRE NOW convierten a este evento en el más importante del sector tecnológico de los celebrados en Madrid este año: 6 pabellones (la pasada edición de SIMO no llenó ni uno), 1400 conferencias técnicas, 100 partners del prestigio de HP, Fujitsu o a nivel local Indra o Seidor y más de 10.000 asistentes de los que menos de un millar procederán de nuestro país.

En palabras de Javier Colado, director general de SAP, “en SAPPHIRE NOW se verá la nueva SAP. De hecho está prevista la presencia durante los tres días de nuestros dos CEOS.  Entre los valores de este evento está ver como otras organizaciones similares a la nuestra utilizan la tecnología para mejorar su negocio.”

En la presentación de este certamen exclusivo del mundo SAP, Colado no quiso entrar a valorar la marcha del año pero si puso el acento en el gran cambio que ha sufrido la empresa en España con una renovación del staff directivo superior al 60 %, varios procedentes de su ahora partner y competidor Oracle.

En el plano lúdico, además de fiestas con clientes y partners, destaca un concierto de Supertramp exclusivo para los invitados de SAP el próximo 15 de noviembre. SAPPHIRE NOW moverá más de 50.000 pernoctaciones y un negocio a la ciudad de Madrid superior a los 20 millones de euros. El único nubarrón negro para la organización es el temor de que el evento coincida con la huelga general que se masca en el ambiente… Pero esa es otra historia.

About Author

Fernando Claver

Fernando Claver

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!