3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El crecimiento del comercio electrónico móvil, imparable

El crecimiento del comercio electrónico móvil, imparable

El crecimiento del comercio electrónico móvil, imparable
octubre 19
19:30 2012

the-rise-of-mobile-commerce

Cuando todavía suena a novedad el comercio electrónico a través de Internet, éste comienza a segmentarse entre los ordenadores tradicionales y la avalancha de dispositivos móviles que copan el mercado. Y la movilidad, como se está demostrando en otros ámbitos, gana terrenos a pasos firmes.

Los datos que veremos a continuación se basan en el estudio de mercado llevado a cabo por Shopify, empresa desarrolladora de soluciones de ‘e-commerce’, que ha analizado los datos de ventas desde dispositivos móviles en 35.000 de las tiendas basadas en su servicio en Estados Unidos.

Las conclusiones son rotundas: se espera que una de cada cuatro compras que registre el comercio electrónico estas Navidades provengan de smartphones y tablets; para el año que viene, el crecimiento será considerable, llegará al 43%.

Todos los datos y previsiones recabadas por Shopify se muestran en la siguiente infografía, que deja una cosa clara: la movilidad va a suponer todo un revulsivo para el comercio electrónico.

the-rise-of-mobile-commerce_50805f97ecbb5

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • FERNANDO

    Es impresionante como el ecommerce ha crecido estos últimos años y sin lugar a dudas la venta online es la clave para el futuro de tu negocio. http://www.tiendalista.com es una empresa que te ayuda a montar tu tienda online desde coste cero. Esta me la recomendó un amigo, es relativamente nueva pero tienen muy buen servicio y tu tienda queda muy chula. Animaros a vender por internet!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!