10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mark Hurd, presidente de Oracle, visita España para presentar su estrategia

Mark Hurd, presidente de Oracle, visita España para presentar su estrategia

Mark Hurd, presidente de Oracle, visita España para presentar su estrategia
octubre 19
14:34 2012

Mark Hurd

Un año después de que Mark Hurd fuera nombrado presidente de Oracle, el directivo ha realizado su primera visita a nuestro país y ha contado, de primera mano, la estrategia de la compañía, datos sobre el pasado evento Openworld y su visión en torno a temas tan en auge como la movilidad, el coud y el Big Data.

Así, el directivo se ha mostrado muy optimista y muy seguro de la calidad de los productos de Oracle y de su amplio portfolio. “Somos optimistas de cara a las ventas de los próximos meses, tenemos muy buenos productos“, afirmó Hurd. “Seguimos poniendo nuestro foco en productos estratégicos como almacenamiento, servidores, middleware, aplicaciones, además de en la línea de los servicios”.

El número dos de la compañía incidió en el carácter universal de sus productos, “le damos la oportunidad a los clientes de elegir porque nuestra tecnología es muy abierta y muy compatible”. Asimismo, destacó el carácter “integrador” de la mismas, “no tienes que deshacerte de lo que ya tienes para integrar lo nuevo”.

Con respecto a segmento de las aplicaciones, muchas proveniente de las adquisiciones como la de Siebel, Peoplesoft, Hurd destacó su fácil implementación en entornos de cloud privado.

Por último, el directivo destacó algunos de los mensajes lanzados en el pasado evento Openworld, celebrado en San Francisco, en el que se presentaron soluciones de Infraestructura as a Service, movilidad y “capacidades sociales” para las empresas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!