9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft mejora Dynamics CRM con MarketingPilot

Microsoft mejora Dynamics CRM con MarketingPilot

Microsoft mejora Dynamics CRM con MarketingPilot
octubre 19
12:55 2012

Microsoft compra MarketingPilot

MarketingPilot ha sido la última adquisición de Microsoft. Se trata de una compañía especializada en las soluciones de gestión integrada de marketing, las cuales permiten entender mejor las necesidades de los clientes, facilita las operaciones de marketing y crea campañas multicanal, automizadas y medibles.

Gracias a esta adquisición, Microsoft Dynamics CRM mejora la automatización del marketing y ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y supervisar las campañas, aumentando las interacciones con sus clientes -no sólo a través de los canales tradicionales, sino también a través de los sociales y digitales- y midiendo el retorno de la inversiónROI.

En palabras de Fernando García Varela, director de la división de Microsoft Dynamics en España, “Microsoft, junto a sus partners, lleva años ayudando a los departamentos de marketing de grandes compañías a mejorar el servicio que prestan a sus clientes a través de Microsoft Dynamics CRM. Con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz simple y una plataforma abierta y extensible, tanto para implementaciones cloud como on-premise”.

Con la aparición de nuevos canales y nuevos mercados, estas soluciones suponen una gran oportunidad para los departamentos de marketing, a los que, cada vez más, se les exige tanto un mayor número de interacciones con los clientes, como saber cuál es el retorno de la inversión de las mismas. De hecho, atendiendo a los datos de IDC, la automatización del marketing crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM en los próximos 4 años. Además, según apunta Gartner, para 2017 los directores de marketing contarán con mayor presupuesto que los directores de sistemas en las partidas destinadas a las Tecnologías de la Información.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!