Conecta con nosotros

Eventos

Participa en la cuarta edición de los Premios MuyComputer 2012

Publicado el

Premios

Premios

El próximo 27 de noviembre volvemos a celebrar una nueva edición de los «Premios MuyComputer», (el cuarto año ya) con los que nuestra editorial on-line, Total Publishing, quiere galardonar y reconocer los mejores productos, tecnologías y profesionales a lo largo de este año. Como novedad este año, hemos querido simplificar el proceso de participación para conseguir que sean nuestros lectores los que tengan el mayor protagonismo.

Como sabéis por otras ediciones,  los premios MuyComputer son una iniciativa conjunta de nuestras cabeceras más importantes: MuyPymes, MuyComputer, MuyComputerPro y MuyCanal. En esta ocasión los lectores podrán votar y elegir a los ganadores de las dos categorías princiales: «Mejor Producto 2012» y «Empresa del  año».  Participar en esta votación tiene su recompensa. entre todos los que voten en nuestro formulario de participación sortearemos los siguientes premios:

participa

Los ganadores del resto de categorías serán elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y medios de comunicación. En el caso de MuyComputerPRO, las categorías que se reconocen este año son:

– Mejor directivo del año

– Mejor solución de negocio

– Mejor infraestructura Cloud Computing

– Mejor solución de seguridad corporativa

– Mejor sistema de almacenamiento

La relación de ganadores y los lectores agraciados se desvelarán en una divertida fiesta que vamos a organizar el próximo 10 de diciembre.¡Gracias por ayudarnos a elegir los mejores productos del año!

Bases de los Premios MuyComputer 2012

  • Participación válida desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2012
  • Sólo se admitirá un cuestionario por persona
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 10 de diciembre de 2012
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas
  • No podrán participar en la promoción los trabajadores de Total Publishing

Participa

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído