9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas soluciones “Active System” de Dell

Nuevas soluciones “Active System” de Dell

Nuevas soluciones “Active System” de Dell
octubre 19
16:10 2012

Nuevas soluciones “Active System" de Dell

Aquellas empresas que quieran adoptar de forma rápida y global nuevas tecnologías para el centro de datos, tienen un nuevo apoyo en Dell. La compañía ha anunciado en un evento en San Francisco, que pondrá a su disposición todo el hardware, software, servicios desarrollados y aquellos adquiridos a través de adquisiciones, para ofrecer a los clientes infraestructuras para el centro de datos.

De este modo, Dell ofrece una nueva infraestructura convergente llamada “Active Infrastructure”, que  ayudará a las empresas de TI a responder más rápidamente a las exigencias del negocio, mejorar la eficiencia del centro de datos y fortalecer la calidad del servicio.

Es perfecto para las empresas que están estandarizando sus arquitecturas con servidores x86 y que necesitan de una infraestructura más dinámica operando de una manera automatizada y simplificada.

Por otro lado, Dell también ofrece soluciones activas optimizadas y validadas para nubes privadas, infraestructuras de escritorio virtual (VDI) y aplicaciones empresariales como Microsoft Lync, Exchange y Sharepoint 2010.

Asimismo, como parte de la familia de soluciones de Infraestructura Activa, el nuevo Dell Active System ofrece un enfoque intuitivo, altamente flexible y amplio para infraestructuras convergentes. Como parte central de todos los Active Systems está el nuevo Active System Manager, una herramienta intuitiva para las tareas administrativas más comunes en cuanto a la infraestructura.

Dell también ha presentado el sistema pre-integrado Active System 800, un modelo basado en blades que incluye almacenamiento EqualLogic y redes Force10 y que ha sido diseñado para entornos altamente virtualizados con aplicaciones que exigen máximo rendimiento, agilidad y escalabilidad.

El Active System 800, las Active System Architectures asociadas y el Active System Manager estará disponible en los Estados Unidos a finales de noviembre de 2012 y a nivel mundial a principios del próximo año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!