3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC Forum reúne a más de 900 profesionales en Madrid

EMC Forum reúne a más de 900 profesionales en Madrid

EMC Forum reúne a más de 900 profesionales en Madrid
octubre 22
11:49 2012

EMC Forum 2012

EMC celebró el pasado jueves en Madrid una nueva edición de su congreso anual, EMC Forum. Más de 900 profesionales se han dado cita atraídos por el lema Transform IT+Business+Yourself, que ha generado un marco común de análisis, interactuación y generación de ideas en torno a las tecnologías de la información.

El evento dio a conocer las últimas tendencias relativas a infraestructura de almacenamiento, virtualización, seguridad, gestión de contenidos, cloud computing y Big Data.

Este año, EMC Forum ha contado con la colaboración de Cisco, IPM, Telefónica y VMware como Platinum sponsors. Atos, Brocade, Bull, Intel y SCC han participado como Gold sponsors. Anadat Consulting, Comparex, Ermestel, Informática El Corte Inglés, Informatica, Omega Peripherals, Proact, Prosol, Samsung, SAS y Tecnoquest han formado el grupo de los patrocinadores Silver. EMC también ha contado con el apoyo de sus mayoristas, Diasa y Magirus.

La apertura del evento ha corrido a cargo de Fernando de la Prida, director general de EMC para España, que mostró las conclusiones del estudio llevado a cabo por EMC entre los registrados al evento, referente a los principales retos y prioridades en materia de TI de organizaciones españolas de todos los sectores: “La investigación demuestra que las compañías españolas están llevando a cabo una transformación activa de sus negocios para aprovechar los beneficios de cloud computing y Big Data. Cinco de cada diez compañías consultadas sufrirá un cambio transformacional total o muy significativo en 2013 y el 81 por ciento está alineando sus estrategias de TI con los objetivos del negocio”. Para de la Prida, “estos cambios están siendo impulsados para aunar esfuerzos en la organización, dejando patente que la transformación de las TI no es un fin en sí mismo, sino un facilitador para ampliar el éxito del negocio”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!