28 de abril de 2017

MuyComputerPRO

Estrategias, mitos y agilidad en la empresa: las claves de nuestros informes técnicos

Estrategias, mitos y agilidad en la empresa: las claves de nuestros informes técnicos

Estrategias, mitos y agilidad en la empresa: las claves de nuestros informes técnicos
octubre 22
13:36 2012

Whitepapers

Los últimos white papers que hemos publicado están orientados a explicar las mejores prácticas en la empresa (en distintas áreas) para conseguir la ansiada reducción de costes, ganar en agilidad y respaldar el cumplimiento de normativas. También hemos tratado los riesgos que existen tener un uso intensivo de activos, así como los mitos que rodean al ERP.

Cómo mejorar las iniciativas empresariales de salud, seguridad y medio ambiente. En una corporación grande, integrar los procesos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con la gestión del trabajo y los activos no es solamente posible, sino también, aconsejable, en aras de reducir el riesgo global, cumplir las normativas aplicables y crear un entorno seguro pero eficiente para una empresa.

Cómo crear los mejores resultados de negocio. Según este informe técnico, los directivos y responsables de empresas necesitan tener información precisa, oportuna y procesable para poder obtener las respuestas correctas y crear los mejores resultados de negocio. Es decir, que tienen que manejar una serie de datos, que estén bien gestionados, ordenados y procesados, lo que les darán una visión global sobre qué es lo que quieren sus clientes, y también cómo van cambiando sus gustos.

Los 5 mitos del ERP. Existen numerosas ideas equivocadas en relación con el valor, la utilidad y el despliegue de soluciones de ERP en sectores con un uso intensivo de activos. En este informe se analizan a fondo estos mitos y los desmontan, para que los responsables de la toma de decisiones en sectores con un uso intensivo de activos entiendan los riesgos reales a los que se enfrentan.

 ¿Es posible reducir costes, ganar en agilidad y respaldar el cumplimiento de normativas? Las exigencias del negocio tiran de las organizaciones en muchas y distintas direcciones. Las empresas del sector público necesitan prestar un servicio superior, pero deben hacerlo con menos recursos. Las empresas necesitan identificar con agilidad la ventaja competitiva, pero también deben cumplir los criterios del sector y las normativas gubernamentales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!