5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP lanza un servicio de asistencia en la nube para el entorno TI

HP lanza un servicio de asistencia en la nube para el entorno TI

HP lanza un servicio de asistencia en la nube para el entorno TI
octubre 22
19:00 2012

 

HP lanza un servicio de asistencia en la nube

Hewlett-Packard ha lanzado un nuevo servicio llamado HP Service Anywhere, que proporciona un servicio de apoyo y solución de problemas en la nube denominado ITSM (IT service management).

Creemos en el SaaS como un modelo negocio que tiene sentido para muchos de nuestros clientes” declara Lee Nackman, vicepresidente de HP.

HP Service Anywere proporciona un servicio de asistencia en el área de trabajo, para documentar y ofrecer ayuda con los problemas que le pudieran surgir a la empresa. Este servicio es una versión del HP’s IT Services Management ITSM, que ha sido rediseñado para soporte en la nube. Éste no tiene todas las características de su versión anterior, por ejemplo, las capacidades de análisis de cambio o la gestión de peticiones, pero desde HP aseguran que en un futuro estarán disponibles.

Sin embargo, la versión en la nube contará también con una serie de características que no vienen incluidas en el paquete básico de instalación. Este servicio cuenta con una nueva interfaz de usuario Web, muy fácil de personalizar para su uso individual. Entre las aplicaciones del HP service Anywere podemos encontrar un chat en el que los contactos pueden organizarse por su cargo. Su distribución se hará en empresas de 25 a 500 usuarios y costará 68 euros por usuario y mes.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!