4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NETASQ y Cassidian se unen para dar más seguridad en la red

NETASQ y Cassidian se unen para dar más seguridad en la red

NETASQ y Cassidian se unen para dar más seguridad en la red
octubre 22
16:58 2012

NETASQ avanza hacia nuevos mercados tras su integración en Cassidian CiberSecurity

La compañía NETASQ, especializada en seguridad en la red, ha sido adquirida por Cassidian CiberSecurity, una compañía perteneciente al Grupo EADS, centrada también el sector de la soluciones y sistemas globales de seguridad.

En este sentido, Jean-Michel Orozco, director general de ventas y programas en Cassidian CyberSecurity, afirma: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con las tecnologías innovadoras y complementarias de NETASQ, lo que nos permitirá introducirnos en nuevos mercados”.

Por su parte, François Lavaste, presidente de la junta directiva de NETASQ, añade: “Es positivo para nuestros clientes y socios de ventas, quienes tienen la confianza de seguir contando con la innovación tecnológica de NETASQ y su estrategia de ventas indirectas”.

Desde la filial ibérica, Antonio Martínez Algora, director regional de NETASQ Iberia, matiza: “Tras su integración en Cassidian CyberSecurity, NETASQ se convertirá en pilar fundamental de un consorcio cuya principal finalidad es la de ofrecer una alternativa Europea de ciberseguridad para entornos militares, civiles, gobierno y protección de infraestructuras críticas. Nuestros clientes y partners serán los primeros beneficiados por esta apuesta estratégica”.

NETASQ conservará su autonomía operativa y continuará atendiendo a sus clientes. Como integrador de sistemas, Cassidian CyberSecurity contará con una cartera aún más amplia gracias al portfolio del fabricante de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!