11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet presenta el nuevo FortiOS 5.0, con más seguridad, control e inteligencia

Fortinet presenta el nuevo FortiOS 5.0, con más seguridad, control e inteligencia

Fortinet presenta el nuevo FortiOS 5.0, con más seguridad, control e inteligencia
octubre 23
12:38 2012

FortiOS 5.0

La compañía lanza el sistema operativo de seguridad FortiOS 5.0, que proporciona más seguridad, inteligencia y control a las empresas y les dota de mayor seguridad a sus entornos BYOD. Además, Fortinet anuncia el lanzamiento de FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0 y FortiClient 5.0 con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de una gestión y análisis avanzada de la infraestructura de la red y los dispositivos endpoint en distintos entornos como los de empresas, operadoras, MSP y pymes.

Concretamente, FortiOS 5.0 tiene más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras, entre ellas:

– Capacidad para gestionar física y virtualmente los dispositivos de servicios utilizando un único GUI basado en web con nuevas características como la función de `arrastrar y soltar´ políticas entre paneles, editar objetos de las políticas directamente, soporte a IPv6 y una nueva capacidad de script

– Más perfiles administrativos granulares y sencillos de usar

– Capacidades de aprovisionamiento mejoradas para puestas en producción a gran escala

Reporting y análisis mejorado con display multimarco, políticas `arrastrar y soltar´ entre bases y marcos de normas, logging y reporting integrado y soporte para IPv6

Asimismo, los proveedores de red/cloud se beneficiarán de la funcionalidad XML y JSON API añadida así como de las capacidades de script UI que permite un auto-aprovisionamiento y creación simplificada y modificación de las políticas y objetos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!