3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia espera recaudar 1.000 millones de dólares en bonos

Nokia espera recaudar 1.000 millones de dólares en bonos

Nokia espera recaudar 1.000 millones de dólares en bonos
octubre 23
15:54 2012

Sede de Nokia

La finlandesa espera recaudar alrededor de 1000 millones de dólares mediante la emisión de bonos convertibles para reforzar su posición y gana liquidez mientras lucha para recuperar parte de la cuota de mercado perdida por Apple y Samsung, según informan en Reuters.

Lo cierto es que el fabricante ha quedado muy por detrás del iPhone y los Galaxy, y tiene puesta todas sus esperanzas de recuperación en los nuevos modelos, que saldrán a la venta en próximo mes. Según los analistas, Nokia tiene que mostrar un cambio en los próximos meses si quiere sobrevivir en el mercado de los smartphones.

Es una forma muy barata de conseguir financiación adicional“, afirmó el analista Evli Mikko Ervasti con respecto al plan de emitir bonos convertibles, porque son potencialmente más lucrativos para los inversores cuando se convierten en acciones, varios años después de su emisión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!