3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Skype ya tiene versión oficial para Windows 8

Skype ya tiene versión oficial para Windows 8

Skype ya tiene versión oficial para Windows 8
octubre 23
14:30 2012

Skype ya tiene versión oficial para Windows 8

Bienvenido a Skype para Windows 8: Es rápido, fácil y bonito“. Con estas palabras se anunciaba la llegada de una nueva versión del servicio de VoIP especialmente desarrollada para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta nueva versión del servicio ofrece una interfaz y un diseño totalmente renovado y adaptado a Windows 8, así como una serie de nuevas funciones .

La nueva interfaz de Skype para Windows 8 se integra perfectamente con el nuevo diseño del sistema operativo, aprovechando  al máximo las posibilidades de Windows 8 para poder estar disponible, tanto si se accede con un ratón como con los dedos.

Entre las nuevas características, podemos citar la posibilidad de agrupar los contactos recientes y los favoritos para que contactar con ellos sea mucho más fácil. Skype también ha hecho aún más fácil llamar a teléfonos fijos o teléfonos móviles directamente, gracias a un teclado nuevo y moderno. Los usuarios podrán ver fácilmente cuánto crédito de Skype tiene junto con las suscripciones activas y las llamadas recientes.

Además, también se podrán recibir llamadas aunque el usuario esté utilizando otra aplicación y no tenga abierto Skype, lo que le permite estar “más conectado” con sus contactos. También incluye la opción Snapping Skype. Con ella los usuarios podrán navegar por la web, ver fotografías o consultar un mapa mientras se mantiene una conversación.

Skype para Windows 8 estará disponible el 26 de octubre, fecha en la que saldrá a la venta la versión definitiva de Windows 8.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!