5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos por software de SAP aumentan un 17% en el tercer trimestre del año

Los ingresos por software de SAP aumentan un 17% en el tercer trimestre del año

Los ingresos por software de SAP aumentan un 17% en el tercer trimestre del año
octubre 24
15:40 2012

SAP Brasil

SAP ha anunciado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre del año, en el que se han vendido un 17% más de software, llegando a los 1.026 millones de euros. En este periodo, los ingresos no IFRS procedentes de software y servicios relacionados con software aumentaron un 19% hasta los 3.210 millones de euros.

La compañía obtuvo buenos resultados en EMEA en comparación con el rendimiento que registró en esta región el año pasado. Por áreas, los ingresos de SAP HANA fueron de 83 millones de euros, lo que sitúa a la compañía en la senda para cumplir con las expectativas anuales de lograr, al menos, 320 millones de euros.

Los ingresos en el área de movilidad ascendieron a 48 millones de euros, lo que mantiene a SAP en el camino de alcanzar la cifra prevista de 220 millones de euros para todo el año. Por último, el impulso del negocio cloud continuó durante el tercer trimestre: en los últimos 12 meses los nuevos suscriptores y el aumento de las ventas a los ya existentes se multiplicó por 14.

“Estoy muy satisfecho con el rendimiento global de SAP en el tercer trimestre. Este es el undécimo trimestre consecutivo en el que registramos un crecimiento de dos dígitos en ingresos no IFRS por ventas de software y servicios relacionados con software“, ha comentado Werner Brandt, director financiero de SAP. “Hemos continuado invirtiendo en nuestro negocio Cloud en el tercer trimestre. Seguimos centrados en la disciplina operativa y mantenemos la confianza en nuestra previsión anual”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!