7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG confirma la presentación del nuevo smartphone Nexus de Google

LG confirma la presentación del nuevo smartphone Nexus de Google

LG confirma la presentación del nuevo smartphone Nexus de Google
octubre 24
14:38 2012

LG confirma la presentación del smartphone Nexus de Google

El próximo lunes 29 de octubre, Google tiene previsto celebrar un evento donde, según rumores, presentará nuevos dispositivos. De hecho, la surcoreana LG ha confirmado la presentación de su nuevo smartphone de la familia Nexus. “Google desvelará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en el mercado indio a finales de noviembre”, ha asegurado Amit Gujral, jefe de planificación de productos de LG en la India, tal y como recoge IBN Live, medio al que ha concedido una entrevista.

Gujral también facilitó algunas prestaciones del terminal. Como se había dicho, estará gobernado por la nueva versión Android 4.2, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 1,5 Ghz. Los rumores de días pasados también apuntaban a que el Nexus 4 tendrá 4 GB de RAM, 1280×768 píxeles de pantalla, y una cámara de 8 megapíxeles.

Este nuevo Nexus sería el cuarto terminal de marca propia de Google y el primero fabricado por LG para la compañía. El primero de ellos salió al mercado en 2010 y su fabricante fue HTC, los dos siguientes han correspondido a Samsung.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!