11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta nuevas capacidades de integración con las soluciones SAP

Red Hat presenta nuevas capacidades de integración con las soluciones SAP

Red Hat presenta nuevas capacidades de integración con las soluciones SAP
octubre 24
13:00 2012

Red Hat

La compañía ha anunciado nuevas capacidades de integración para soluciones SAP como parte de The JBoss Way, un enfoque que proporciona a los desarrolladores una manera más productiva y simple de crear aplicaciones modernas. La colaboración es un esfuerzo para mejorar la interoperabilidad entre las soluciones de Red Hat y SAP, y proporcionar capacidades que faciliten el uso de datos de aplicaciones SAP y procesos de negocio de JBoss Enterprise SOA Platform, JBoss Enterprise Data Services Platform o JBoss Enterprise Application Platform de Red Hat.

La integración se lleva a cabo a través de la tecnología SAP NetWeaver Gateway, que ofrece una manera sencilla de conectar dispositivos, entornos y plataformas al software SAP basado en estándares abiertos. Ofrece conectividad a aplicaciones SAP utilizando cualquier lenguaje o modelo de programación sin necesidad de conocimiento sobre las soluciones SAP, aprovechando servicios REST, así como OData y/o protocolos ATOM.

“Tanto SAP como Red Hat son compatibles con los estándares abiertos, tales como HTML5, REST y OData y con frecuencia unen fuerzas en consorcios basados en estándares”, afirmó Adi Kavalar, vicepresidente de gestión de producto de SAP.

Lanzado en junio de 2012, The JBoss Way abarca un nuevo conjunto de marcos, herramientas y diseños de arquitectura centrados en mejorar la productividad de los desarrolladores para construir aplicaciones modernas para el móvil, la nube y otras plataformas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!