4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco participará en el congreso mundial Smart City Expo

Cisco participará en el congreso mundial Smart City Expo

Cisco participará en el congreso mundial Smart City Expo
octubre 25
17:43 2012

Smart City Expo World Congress

La compañía ha anunciado su participación en la feria Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de noviembre.

El congreso, que tras haber realizado un tour informativo por 14 países se cierra en Barcelona, reunirá a ciudades, empresas, responsables políticos, expertos y profesionales de diferentes campos interesados en redefinir las ciudades y fomentar el crecimiento urbano sostenible, estructurándose en torno a ponencias, mesas redondas y sesiones paralelas sobre temáticas como energía, movilidad, TIC, urbanismo o gobernanza y economía.

“Nuestro mundo está inmerso en una profunda transformación”, destacó Anil Menon, presidente de Globalización y Smart Connected Communities en Cisco. “En los próximos diez años, 700 millones de personas se trasladarán a los núcleos urbanos. Y si en la actualidad más de la mitad del mundo vive en ciudades, para 2050 en torno al 70 por ciento de la población mundial será urbana, lo que provocará un impacto tremendo a nivel económico, social y medioambiental“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!