5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Qualcomm: Los chips de ARM mejorarán visiblemente los PCs de Windows

El CEO de Qualcomm: Los chips de ARM mejorarán visiblemente los PCs de Windows

El CEO de Qualcomm: Los chips de ARM mejorarán visiblemente los PCs de Windows
octubre 25
11:10 2012

Para el CEO de qualcomm los chips de ARM mejoran los sistemas de Windows 8

En unas declaraciones que recoge Al Things D, el CEO de Qualcomm, Paul Jacobs, afirma que los posibles problemas que puedan tener el nuevo sistema operativo de Windows, se ven compensados por la duración de la batería y otras ventajas, como los procesadores, que su empresa ofrece.  “La diferencia se ve físicamente“, declaró el pasado miércoles ante la prensa. “No es algo teórico, puede verse con los propios ojos, el ventilador es más grueso y la batería dura más y es más delgada“. Jacobs afirmó estar más convencido de esta declaraciones tras ver la primera tirada de tabletas basadas en Windows 8.

El gran problema con Windows RT, admitió Jacobs, es que las aplicaciones, a excepción de Office, de este sistema solamente está diseñadas para el nuevo estilo de Windows 8. Para intentar resolver este problema,  Qualcomm ha patrocinado un concurso para animar a los desarrolladores a diseñar aplicaciones en Windows RT, y también para financiar su desarrollo. 

Para Jacobs, las nuevas aplicaciones de todos los grandes desarrolladores de software tendrán que reescribirse, para adaptarse a los nuevos atributos modernos, como las pantallas táctiles o la conexión a Internet y todo ello utilizando una pequeña cantidad de energía.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!