9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Osiatis organiza jornadas de influencia movilidad y redes sociales en mundo corporativo

Osiatis organiza jornadas de influencia movilidad y redes sociales en mundo corporativo

Osiatis organiza jornadas de influencia movilidad y redes sociales en mundo corporativo
octubre 25
11:11 2012

Jornadas rede sociales

Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de jornadas en las que analizará la importancia de las aplicaciones móviles y las redes sociales en el mundo actual de los negocios.

“Las redes sociales están cada día más presentes en nuestras vidas, no solo a nivel personal, sino también en el ámbito profesional. Estar conectado desde cualquier lugar y en tiempo real permite observar cómo el rendimiento de los servicios de TI claves afectan a los resultados del negocio y facilitan la toma de decisiones”, explicó Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis.

Sin embargo, las aplicaciones móviles que permiten esta ubicuidad plantean a los directores de TI nuevos retos de seguridad y gestión. Por este motivo, Osiatis y su socio CA Technologies han puesto en marcha una serie de seminarios gratuitos en los que analizarán las capacidades de gestionar las tendencias de social media y movilidad de forma segura y eficiente, a través de demostraciones de productos innovadores.

Los seminarios se celebrarán en Bilbao (6 de noviembre), Madrid (7 de noviembre), Barcelona (8 de noviembre) y Mallorca (13 de noviembre) en horario de mañana.

La inscripción a estos seminarios se puede realizar a través de la web de Osiatis, en el mail larranz@osiatis.es o en el teléfono 91 657 43 23.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!