7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Redes Limpias” un proyecto de Fortinet y Telefónica

“Redes Limpias” un proyecto de Fortinet y Telefónica

“Redes Limpias” un proyecto de Fortinet y Telefónica
octubre 25
15:00 2012

Fortinet y telefónica lanzan un proyecto junto llamado Redes Limpias

Fortinet, empresa especializada en seguridad de red y alto rendimiento, y Telefónica han puesto en marcha una iniciativa para mostrar a las empresas españolas cómo mejorar la seguridad de sus redes a través del nuevo servicio “Redes Limpias desplegado por la operadora, con Fortinet como partner tecnológico. Barcelona será el punto de partida de un roadshow que recorrerá la geografía española a lo largo del último trimestre del año 2012.

La propuesta de Fortinet, basada en el concepto de seguridad integral desde la propia red, contempla la incorporación de su tecnología al servicio “Redes Limpias” impulsado por Telefónica como capa de valor sobre las comunicaciones de sus clientes en Internet. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de Redes Limpias”, señaló Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia.El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!