8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Beneficios récord para Samsung gracias a la venta de móviles

Beneficios récord para Samsung gracias a la venta de móviles

Beneficios récord para Samsung gracias a la venta de móviles
octubre 26
18:31 2012

Samsung ha presentado resultados financieros trimestrales con beneficio récord de 7.400 millones de dólares gracias a su serie de smartphones Galaxy.

La compañía coreana sigue haciendo caja gracias al mercado del móvil inteligente y a sus terminales con Android, capaz de superar incluso la caída de ventas de otros de sus múltiples sectores de negocio como los chips de memoria o la gran competencia en televisores.

Un récord de beneficios cimentados en la venta de 56,9 millones de unidades trimestrales de su serie Galaxy. Para poner esta cifra en perspectiva, suponen más del doble de iPhones vendidos por Apple.

Además, Samsung ha aumentado un 102 por ciento las ventas en el trimestre gracias al lanzamiento de su tope de gama Galaxy S III lo que le permite encabezar sobradamente el mercado del smartphone con una cuota de mercado del 35 por ciento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!