4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta oficialmente Windows 8

Microsoft presenta oficialmente Windows 8

Microsoft presenta oficialmente Windows 8
octubre 26
10:19 2012

Presentación Windows 8

Nuestros compañeros de MuyComputer estuvieron ayer en la presentación oficial de Windows 8 (que contó con la presencia de María Garaña, presidente de Microsoft España), siguiendo a la vez, y en riguroso directo, la keynote de Microsoft en Estados Unidos.

Desde las 12 horas (a.m.) de hoy está a la venta el nuevo sistema operativo de Windows, que llega a España en castellano, catalán, euskera y gallego y que viene cargado de importantes novedades como una interfaz completamente renovada, conocida como Modern UI (anteriormente, Metro).

Además, Microsoft ha dejado de lado su tradicional escritorio, botón Inicio, etc.. por un colorido formato con grandes botones en una interfaz que podría pasar como una interfaz exclusiva de tablet. El diseño apuesta por el enfoque de Windows 8 hacia el uso de pantallas táctiles que sean fáciles de utilizar.

Por otra parte, el nuevo S.O. apuesta por la integración social y el uso las apps ya que, aunque no confirmaron oficialmente cuántas habrá en la tienda de aplicaciones, puedes instalar las que tengas en tu cuenta a cualquier dispositivo Windows 8.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!