10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Osiatis amplía su oferta de formación on-line en ITIL Expert

Osiatis amplía su oferta de formación on-line en ITIL Expert

Osiatis amplía su oferta de formación on-line en ITIL Expert
octubre 29
12:11 2012

Curso ITIL

La compañía ha dado a conocer la ampliación de su oferta de formación en ITIL Expert, una de las certificaciones más reconocidas actualmente en el mercado nacional e internacional de TI, con nuevos cursos de nivel intermedio en modo on-line, disponibles a través de su plataforma de eLearning.

Los profesionales de las TIC se enfrentan a la necesidad de formación y certificación continua en nuevas tecnologías y estándares para la que necesitan tener tiempo disponible que, a menudo, resulta escaso. Por este motivo, Osiatis sigue apostando por el desarrollo de una completa oferta de formación on-line y con acceso a certificaciones oficiales.

Gracias a los nuevos cursos incorporados recientemente, los profesionales pueden acceder a formación on-line completa de los niveles intermedios de ITIL (ITIL Service Lifecycle) sin necesidad de ceñirse a un horario y lugar concretos y sin la obligación de tener que adquirir todos los cursos a la vez. El alumno puede ir formándose de acuerdo a sus posibilidades de dedicar tiempo e inversión.

Los niveles intermedios de ITIL Service Lifecycle se componen de tres cursos: Diseño del Servicio, Transición del Servicio y Operación del Servicio, y están ya disponibles a través de la plataforma eLearning de la compañía.

Osiatis proporciona además la posibilidad de realizar el examen de certificación oficial, dado que es Accredited Training Provider (Número: 6226) acreditado por Exin y Centro oficial Examinador.

Para más información y registro, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!