9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox refuerza sus herramientas de desarrollo de negocio

Xerox refuerza sus herramientas de desarrollo de negocio

Xerox refuerza sus herramientas de desarrollo de negocio
octubre 29
17:07 2012

Xerox

La compañía  ha ampliado Profit Accelerator Digital Business Resources, una gama de herramientas y servicios para el desarrollo empresarial, que organiza los recursos disponibles en función de la responsabilidad que tenga cada compañía, por lo que los clientes podrán acceder a cualquier herramienta, guía o plantilla que necesiten fácilmente. Además, incluye seminarios online y hojas informativas con contenido adicional que se puede añadir más adelante.

Xerox también ha presentado cuatro nuevas herramientas y un servicio de consultoría para redes sociales:

– Clearly More Personal Kit: es un programa que incluye materiales de marketing y herramientas para generar demanda en torno a la tecnología de tinta seca. Este kit incluye información sobre cómo vender, enseñar y mostrar los beneficios de la tinta seca y el valor de la personalización, así como muestras y ejemplos de documentos tales como postales, carteles y folletos de diferentes soportes.

– Kit de iniciación fundamental (para niveles bajos de producción): Incluye una amplia variedad de plantillas creativas, así como un kit de iniciación (20 hojas) con 5 muestras de soportes distintos como tarjetas transparentes en poliéster, tarjetas de bienvenida FunFlip y NeverTear Fun Pack. También incluye una guía de prospección y ejemplos de impresión.

– Kit fotográfico: ofrece a los proveedores de impresión una forma rápida de entrar en el mercado fotográfico y conseguir beneficios. Incluye una muestra con impresiones estándar y personalizadas para compartirlas con clientes, y un CD con todas las aplicaciones necesarias. Además, también incorpora informes de mercado y seminarios online para que los proveedores de impresión tengan un mayor conocimiento de las oportunidades que ofrece la industria fotográfica.

– Kit de impresión para diseño avanzado: Incluye toda una serie de datos y fuentes para que los proveedores de impresión entiendan determinados conceptos sobre el diseño digital, así como toda una lista de consejos y trucos que pueden ofrecer a sus clientes.

– Programa de iniciación rápida en medios sociales: Se trata de un servicio de consultoría para ayudar a las imprentas a entender cómo utilizar las redes sociales de forma efectiva y ampliar su presencia en LinkedIn, Facebook y Twitter. El programa incluye una hora de consultoría sobre la puesta en marcha y un seminario online con las ‘preguntas más frecuentes’.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!