10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition

CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition

CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition
octubre 30
10:56 2012

 CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition

Corel acaba de anunciar el lanzamiento de CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition, disponible desde 899 € (IVA no incluido) y ofrece tres instalaciones por empresa, lo que representa un descuento mínimo del 40 % comparado con el precio total de adquirir tres versiones separadas.

La solución, que posee un entorno repleto de contenido, software profesional de diseño gráfico, edición de fotografías y diseño de sitios web, permite a las empresas de nueva creación y a las pequeñas empresas crear materiales de comunicación visual llamativos e impactantes.

Además, CorelDRAW Graphics Suite X6 Small Business Edition viene equipado con nuevos materiales de aprendizaje, buscador de contenido instantáneo y plantillas profesionales que incluye la creación de logotipos y letreros atractivos, sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos.

Además de los tres números de serie, cada copia incluye:

CorelDRAW X6: aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas.

– Corel PHOTO-PAINT X6: aplicación de edición de imágenes profesional.

Corel PowerTRACE X6: herramienta que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de forma rápida y precisa.

– Corel CONNECT: explorador a pantalla completa que permite realizar búsquedas en el contenido digital de la solución en el disco, el equipo, la red local e imágenes de catálogo de iStockPhoto y Fotolia.

– Corel CAPTURE X6: herramienta de captura de pantalla con un solo clic.

Corel Website Creator X6: nuevo y eficaz software de creación de sitios web para todos los públicos.

– Tres tarjetas de Referencia rápida en cada copia de SBE.

Los usuarios también disponen de 10.000 imágenes clipart de alta calidad, 1.000 nuevas fotografías digitales profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType (incluye fuentes profesionales como Helvetica), 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos, 350 plantillas de diseño profesionales y 800 marcos y patrones. Todas las versiones en caja de CorelDRAW Graphics Suite X6 incluyen una guía impresa a todo color para ayudar a usuarios de todos los niveles a empezar a usar el programa rápidamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!