5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google presenta nuevo smartphone y tablet Nexus

Google presenta nuevo smartphone y tablet Nexus

Google presenta nuevo smartphone y tablet Nexus
octubre 30
19:31 2012

Google ha anunciado el nuevo smartphone y tabletas electrónicas Nexus a pesar de la suspensión del evento Android donde iban a ser presentados oficialmente junto a la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Además de estar arrasando la costa este de Estados Unidos, tras dejar más de 60 muertos en Cuba, Haití o Jamaica, el huracán ‘Sandy’ ha aguado la fiesta a Google en la que iba a ser la conferencia más importante del semestre.

Aún así, y como algunos minoristas ya habían puesto productos en el mercado, a Google no le ha quedado más remedio que lanzar sus novedades fuera de lo que estaba previsto.

Novedades como el smartphone Nexus 4 fabricado por LG, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, pantalla de 4,7 pulgadas (1.280 x 768 píxeles), cámara con sensor de 8 megapíxeles, Android 4.2, versiones con 8 o 16 Gbytes de almacenamiento y un precio muy atractivo (venta libre) desde 299 dólares.

Otro de los nuevos modelos es el tablet Nexus 10, fabricado por Samsung,con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 y 300 ppi para superar en este apartado al iPad de Apple. Incluye Android 4.2 y llegará al mercado el próximo 13 de noviembre a un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB

La última novedad (además del nuevo sistema Android 4.2) es la actualización del tablet Nexus 7 aumentando su capacidad de almacenamiento hasta los 32 Gbytes y sin aumento de precio (249 dólares).

Gran apuesta de Google para la última versión de Android y con producto bajo marca propia, que se unen a la gran cantidad de fabricantes que trabajan para la plataforma.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!