5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El jefe de seguridad de Huawei escucha hasta a sus mayores críticos

El jefe de seguridad de Huawei escucha hasta a sus mayores críticos

El jefe de seguridad de Huawei escucha hasta a sus mayores críticos
octubre 31
11:56 2012

El jefe de seguridad de huawei contrata a sus mayores críticos

El pasado agosto se celebraba en Las Vegas el Defcon, una conferencia anual sobre seguridad, en ella Felix Linder (investigador de seguridad alemán), sacó al descubierto los serios problemas de seguridad que sufrían los routers de Huawei. Lejos de rechazar estas críticas, la compañía China se las tomó muy en serio y es por eso que John Suffolk, director global de ciberseguidad de la compañía, se puso en contacto con el investigador alemán.

Según declaraba Suffolk a Reuters “Hemos tenido muy en cuenta los consejos de Felix y próximamente se llevarán a cabo una serie de importantes operaciones para hacer frente a los problemas actuales

Con esta medida Huawei intenta plantar cara las fuertes críticas que está recibiendo de varios frentes. No hay que olvidar que el año pasado fue bloqueado en Australia y que, junto con ZTE, está bajo investigación en Estados Unidos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!