5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC compra Silver Tail, empresa especializada en ciberseguridad

EMC compra Silver Tail, empresa especializada en ciberseguridad

EMC compra Silver Tail, empresa especializada en ciberseguridad
octubre 31
16:22 2012

Emc compra silver Tail

EMC ha comprado la prometedora Startup Silver Tail, y lo ha hecho por una cantidad no muy elevada. Se trata de una empresa está especializada en detección de webs fraudulentas y en software de seguridad. Silver Tail fue la creada por dos ejecutivos de eBay Laura Mather, una de las mayores expertas en fraudes e Internet del mundo y Mike Eynon, quien estuvo al frente de la lucha cibercriminal de eBay y PayPal.

Silver Tail se ha convertido rápidamente en una pionera en el análisis de grandes volúmenes de datos cruzados y en seguridad. Es capaz de detectar fraudes web monitorizando clicks y detecta conductas extrañas en las mismas. Su principal punto fuerte y por lo que es tan importante, es su capacidad de detectar estos comportamientos extraños en tiempo real, de forma que notifica al instante de los mismos. Su sistema puede de controlar más de 330.000 clicks por segundo.

Según Bussines Insider, Silver Tail cuenta con casi las dos terceras partes de los principales bancos de Estados Unidos como clientes. Además incorporó a sus filas a importantes ejecutivos de grandes empresas, como Nick Edwards ejecutivo de marketing de Cisco; Paul Gacek, ingeniero de Juniper y Eric Newman, responsable del mercado europeo en Phoenix Technologies.

Sin duda se trata de una adquisición beneficiosa para EMC, que desde el 2010 tiene como objetivo convertirse en una potencia en seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!