3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed adquiere OPNET Technologies

Riverbed adquiere OPNET Technologies

Riverbed adquiere OPNET Technologies
octubre 31
13:11 2012

 

Riverbed llega a un acuerdo para adquirir OPNET Technologies, Inc.

Riverbed Technology ha anunciado la compra de la OPNET Technologies por 43 dólares por acción en efectivo y acciones, lo que supone un valor patrimonial de 1.000 millones de dólares y un valor empresarial de 921 millones de dólares. La adquisición permitirá a Riverbed ampliar su negocio de gestión del rendimiento de redes (NPM) hacia el multimillonario mercado de la gestión del rendimiento de aplicaciones (APM). La combinación de Cascade y OPNET creará una nueva fuerza en el convergente mercado de la NPM y APM, con unos ingresos anuales de más de 250 millones de dólares

Las redes y aplicaciones deben actuar en conjunto para proporcionar el rendimiento exigido por los usuarios empresariales. La adición de la extensa gama de productos de APM de OPNET mejora la posición de Riverbed en el mercado de la NPM. La combinación resultante es una línea de productos con una mayor visibilidad y perspectiva del rendimiento de las redes y aplicaciones. Gracias a esta compra Riverbed podrá ofrecer a sus clientes una solución integrada, que  supervisa el rendimiento de las redes y aplicaciones y que las acelera.

Riverbed llega a un acuerdo para adquirir OPNET Technologies, Inc.

La adquisición de OPNET coloca a Riverbed claramente a la cabeza de los crecientes y convergentes mercados de la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes”, afirma Jerry Kennelly, presidente y director General de Riverbed. “Además, esta adquisición transforma a Riverbed en una compañía con unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares”.

Riverbed y OPNET tienen sinergias naturales”, declara Marc Cohen, Presidente y Director General de OPNET. “El liderazgo de Riverbed en cuanto a tecnologías de aceleración empresarial combinado con la exclusiva gama de productos de APM de OPNET, permite ofrecer a los clientes una única solución para supervisar el rendimiento de redes y aplicaciones, solucionando y tratando los problemas más exigentes de la actualidad”. OPNET se combinará con la unidad de negocio de Cascade de Riverbed. Se prevé que la transacción se refleje en los beneficios por acción de Riverbed en 2013, según una base no GAAP. Aprovechando su marca, canales e infraestructura, Riverbed espera disfrutar de ingresos y sinergias importantes en 2014.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!