8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La conferencia de Microsoft BUILD 2012 ya está en marcha

La conferencia de Microsoft BUILD 2012 ya está en marcha

La conferencia de Microsoft BUILD 2012 ya está en marcha
noviembre 01
09:33 2012

Steve Ballmer ha inaugurado con una keynote la conferencia mundial de desarrolladores BUILD 2012 que se está celebrando en el campus de la sede central de Microsoft en Redmond.

El CEO de Microsoft habló para un abarrotado auditorio de 2.000 personas de varios de los últimos productos de la compañía y en especial de Windows 8, un sistema operativo que representa una oportunidad sin precedentes para los desarrolladores.

“Tenemos una base instalada de 670 millones de máquinas con Windows 7. Windows 8 gasta menos recursos que Windows 7 por lo que cada una de esas 670 millones de máquinas es una potencial actualización de Windows 8”, indicó el CEO de Microsoft.

Ballmer también anunció que Microsoft habría vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en tres días. Una cifra que supondría un fuerte estreno para Windows 8 (superando las ventas de su antecesor, Windows 7 en el mismo periodo) lo que despejaría dudas sobre la acogida del sistema operativo.

Ballmer también anunció que habían vendido “decenas de millones” de licencias de Windows 8 a clientes corporativos aunque admitió que la mayoría se tomarán su tiempo para aplicar las actualizaciones.

El CEO de Microsoft también resaltó el lanzamiento del sistema operativo móvil Windows Phone 8 por su estrecha relación con Windows 8 y la reutilización de su código, ya que comparten el mismo núcleo del sistema.

Ballmer también prometió una mejor comercialización de estos productos, apoyado en una gran campaña de marketing: “será difícil que entres en Internet, abras una revista o enciendas la televisión sin que veas alguno de nuestros anuncios”, aseguró el jefe de Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!