5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asus anuncia Android 4.2 para la próxima actualización de Google Nexus 7

Asus anuncia Android 4.2 para la próxima actualización de Google Nexus 7

Asus anuncia Android 4.2 para la próxima actualización de Google Nexus 7
noviembre 02
13:49 2012

Nexus tablet con android 4.2

Según recoge The Register, Asus ha confirmado que la tableta de Google, Nexus 7, tendrá la última versión de Google, Jelly Beanen un futuro muy cercano

Aunque la noticia no es una sorpresa total, tranquiliza a los poseedores (o futuros propietarios) del gadget de Google. De la misma forma, los otros terminales de Google: el Nexus 4, smartphone fabricado por LG y la tableta Nexus 10, hecha por Samsung, ya anunciaron hace una semana su próxima actualización del sistema operativo.

La nueva versión de Android, ha sido descrita por Google como “el nuevo sabor de las Jelly Bean“. Permitirá a las Nexus 7 agregar varias cuentas de usuario, de las que se podrá pasar de una a otra directamente desde la pantalla de bloqueo. El nuevo sistema operativo lleva integrada la herramienta Gesture Typing que permite una escritura más rápida y sencilla. Además gracias a la actualización los terminales incorporarán Miracast, una aplicación que permite enviar contenidos a la televisión para poder verlos en ella.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!