9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT aumenta su beneficio operativo en un 5%

BT aumenta su beneficio operativo en un 5%

BT aumenta su beneficio operativo en un 5%
noviembre 02
10:22 2012

BT eleva su beneficio operativo un 5% hasta septiembre, con 1.891 millones

El grupo BT ha anunciado sus resultados correspondientes al segundo trimestre y semestre del año, en los que se aprecia un crecimiento del beneficio operativo del 5%, lo que suponen 1.891 millones de euros (1.515 millones de libras). Por otro lado, las ventas retrocedieron un 7%, llegando a los 11.184 millones de euros (8958 millones de libras).

Para Ian Livingston, director ejecutivo, estos resultados demuestran “Otro trimestre sólido de crecimiento en beneficios antes de aplicar los impuestos y pese a las condiciones económicas desfavorables. Continuamos haciendo importantes inversiones de futuro en nuestro negocio y de nuevo estamos acelerando la instalación de nuestra fibra. Ahora esperamos que ésta esté disponible para dos tercios del Reino Unido, en concreto par a la primavera del 2014. Además han contratado a 1000 ingenieros este 2012 para conseguir llegar a este objetivo”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!