4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft podría estar haciendo pruebas con su propio smartphone

Microsoft podría estar haciendo pruebas con su propio smartphone

Microsoft podría estar haciendo pruebas con su propio smartphone
noviembre 02
14:08 2012

Microsoft prueba su smartphone

Poco después del lanzamiento de la tablet de marca propia Microsoft, Surface, equipada con el novísimo Windows 8, nos llegan rumores sobre el nuevo smartphone de la compañía.

De hecho, El propio Ballmer ha dejado caer en más de una ocasión que harán más hardware y ahora “fuentes cercanas a la compañía” cuentan a The Wall Street Journal que hay un móvil y que está siendo probado por fabricantes en Asia. El objetivo de la compañía con este nuevo teléfono sería aumentar las ventas y la cuota de su nueva plataforma móvil.

Según recoge The Verge, se trataría de un dispositivo con una pantalla de entre cuatro y cinco pulgadas, siguiendo la actual corriente del mercado. Estaría concebido para competir contra los dispositivos más punteros del mercado móvil. Según parece, el smartphone de Microsoft sería la materialización del cambio de estrategia de los chicos de Redmond.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!