9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! y sus cambios necesitan tiempo

Yahoo! y sus cambios necesitan tiempo

Yahoo! y sus cambios necesitan tiempo
noviembre 02
14:30 2012

Yahoo! y sus cambios necesitan tiempo

Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo! y ex empleada de Google, lleva el tiempo suficiente en la dirección de la compañía para haber implementado cambios, aunque éstos aún no han visto los resultados esperados. Los inversores están impacientes de ver cómo remonta la empresa, pero deben de esperar. Paciencia es lo que les pide Ross Levinsohn, el antiguo CEO de la firma.

“Hay que darles a Marissa y al equipo que está ahí tiempo para acabar su trabajo”, indicó en una entrevista, añadiendo que no es posible “dar la vuelta a esa compañía o a cualquier compañía de ese tamaño en seis meses o en un año”. Se trata de la primera entrevista que ha realizado Levinsohn desde que dejó su cargo hace unos meses.

 “Yahoo! es un acorazado”, explica el ex-CEO interino de la compañía. “Girar un acorazado lleva mucho tiempo, pero una vez que giras ese acorazado en la dirección correcta, es un acorazado, y puede de verdad causar algún daño a sus enemigos”.

Levinsohn fue CEO interino de Yahoo! durante unos meses y muchos lo citaban como favorito para ocupar el cargo de CEO de forma definitiva. A pesar de ello, tras la contratación de Mayer para ese puesto este verano, Levinsohn abandonó definitivamente la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!