9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung vende 30 millones de unidades del Galaxy S III

Samsung vende 30 millones de unidades del Galaxy S III

Samsung vende 30 millones de unidades del Galaxy S III
noviembre 03
21:01 2012

Samsung habría vendido 30 millones de unidades de su smartphone estrella Galaxy S III, según el anuncio de su división en Polonia.

La serie de dispositivos Galaxy, con este S III como buque insignia, han propiciado resultados financieros trimestrales con beneficio récord de 7.400 millones de dólares.

Un récord de beneficios cimentados en la venta de 56,9 millones de unidades trimestrales de su serie Galaxy, más del doble de iPhones vendidos por Apple.

Entre ellos, destacan los 30 millones del S III vendidos en apenas cinco meses que lleva en el mercado y con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, toda apunta a que las cifras seguir´n de récord en el próximo trimestre.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • leonardo

    APPLE tendra que innovar y ser mas dinamico en sus aplicaciones, como es posible que mi ipad2 no reproduzca videos ni graficos de la mayoria de paginas web por no tener flash player, estoy por venderlo y comprar alguno del familia samsung galaxy. Apple es una chafa.

  • leonardo

    Y no importa cuantas demandas enfrente samsung por supuesto robo de ideas de apple, samsung no pierde por que es mil veces mejor.

  • leonardo

    Felicitaciones samsung galaxy S lll !!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!