7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk presenta el Forum Sectorial 2012

Autodesk presenta el Forum Sectorial 2012

Autodesk presenta el Forum Sectorial 2012
noviembre 05
16:28 2012

Autodesk presenta el forum sectorial 2012

La arquitectura y la  construcción, la industria y la fabricación y la ingeniería, los recursos naturales y las infraestructuras, serán las grandes áreas temáticas del Fórum Sectorial 2012, organizado por  Autodesk, que se celebrará el próximo día 15  de noviembre en Madrid.
El evento reunirá a los protagonistas, profesionales y  empresas, de estos sectores, que mostrarán, a través de  proyectos y casos de éxitos, ejemplos del uso eficiente de las soluciones de Autodesk en cada una de estas  áreas. Asimismo, se mostraran las últimas versiones y nuevas  funcionalidades de las diferentes aplicaciones de Autodesk que  simplifican las tareas de diseño en 2D y 3D, facilitan la  simulación en base a prototipos digitales y mejoran y  automatizan procesos asociados a la gestión de fabricación,  producción y ciclo de vida de los productos,  independientemente de que se trate de bienes de equipo o  edificaciones.

Autodesk presenta el Forum Sectorial 2012

Sesiones de valor añadido
El Autodesk Fórum prevé el desarrollo de grandes sesiones  temáticas que incluyen demostraciones prácticas. Serán sesiones  paralelas por industrias, la primera dirigida al mercado de la Industria y Fabricación que comenzará con la  presentación de las Soluciones de Autodesk para el diseño, simulación, presentación, mantenimiento y gestión del  ciclo de vida de los productos y proyectos (PLM). Le seguirá la exposición de tres casos de éxito que mostraran  grandes cuestiones como el diseño y gestión de grandes proyectos, el diseño y simulación de moldes y piezas de plástico y el diseño, simulación y gestión en empresas de maquinaria (Digital Prototyping).
El área de nuevas tecnologías aplicadas a Ingeniería, Oil & Gas e Infraestructuras comenzará con el análisis del  potencial de las soluciones BIM para ofrecer servicios con más valor. Le seguirá la presentación de “PLATA”, la solución a la gestión del movimiento de aeronaves en plataforma de AENA. Asimismo, SADYT presentará el “PROYECTO ASHDOD”, que mostrará diferentes experiencias en marcha basadas en la solución PLANT DESIGN SUITE de Autodesk.
Finalmente, el área de Arquitectura y Construcción ofrecerá un “Análisis estratégico de un sector en reconversión: La  construcción en España”, que se completará con dos propuestas relacionadas con BIM. La primera abordará el  impacto del BIM en la empresa constructora y la segunda presentará esta tecnología como una oportunidad para el sector de la construcción.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!