7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Conclusiones del Debate MC sobre redes sociales

Conclusiones del Debate MC sobre redes sociales

Conclusiones del Debate MC sobre redes sociales
noviembre 05
12:34 2012

La empresa no puede obviar el impacto que tienen las redes sociales en el consumidor y para alcanzar a la sociedad de consumo actual tienen que trabajar en una doble vía: interna y externa. La vía interna consiste en formar a los empleados con un manual donde se les guíe por el camino, desconocido aún, del social media, según los asistentes al Debate MC sobre redes sociales. La vía externa consiste en saber qué comunicar y cómo para que los usuarios de los perfiles profesionales tengan ese feed back necesario entre empresa y cliente.

Durante el Debate MC también se habló de los límites legales del social media y de las posibilidades que tiene en los diferentes sectores de la industria. Asimismo, se trató de los riesgos y las críticas que pueden recibir las marcas al exponerse al público tan abiertamente, frente a esto, las empresas participantes vieron la oportunidad de convertir los problemas en soluciones y ganar fidelidad entre sus clientes.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!