Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre redes sociales

Publicado el

La empresa no puede obviar el impacto que tienen las redes sociales en el consumidor y para alcanzar a la sociedad de consumo actual tienen que trabajar en una doble vía: interna y externa. La vía interna consiste en formar a los empleados con un manual donde se les guíe por el camino, desconocido aún, del social media, según los asistentes al Debate MC sobre redes sociales. La vía externa consiste en saber qué comunicar y cómo para que los usuarios de los perfiles profesionales tengan ese feed back necesario entre empresa y cliente.

Durante el Debate MC también se habló de los límites legales del social media y de las posibilidades que tiene en los diferentes sectores de la industria. Asimismo, se trató de los riesgos y las críticas que pueden recibir las marcas al exponerse al público tan abiertamente, frente a esto, las empresas participantes vieron la oportunidad de convertir los problemas en soluciones y ganar fidelidad entre sus clientes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído