6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva entrega del IBM Software Summit

Nueva entrega del IBM Software Summit

Nueva entrega del IBM Software Summit
noviembre 05
10:41 2012

Encuentro de Software summit IBM

IBM presenta una nueva edición del Congreso IBM Software Summit. En estos encuentros, donde como cada año asistirá MuyComputerPRO, IBM mostrará cómo, pese a que las organizaciones y empresas no son iguales, cada compañía tiene diferentes estrategias de negocio, distintos recursos y entornos distintos en cuanto a la tecnología de la información, sus necesidades son las mismas, y pueden llegar a considerarse universales. IBM apuesta por esta teoría y las define de forma que cualquier empresa u organización puede verse reflejada.

En esta edición se presentarán las soluciones de software que presenta IBM destinada a resolver los problemas y necesidades de cualquier organización, entre las que se contemplan:

– Convertir la información en conocimiento, con un análisis inteligente de la velocidad, volumen y variedad de los datos.
– Reforzar las relaciones con clientes, socios y empleados a través del negocio social y el comercio inteligente.
– Crear ventajas organizativas a través de una serie de procesos y aplicaciones más ágiles.
– Ofrecer acceso móvil a aplicaciones y procesos.
– Ayudar a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la entrega de nuevos productos y servicios.
– Optimizar las infraestructuras TI y de negocio para que las organizaciones puedan hacer un mejor uso de todos sus recursos.
– Gestionar la seguridad, los riesgos y el cumplimiento normativo asegurando así tanto los datos, aplicaciones o infraestructuras.

El evento se celebrará el martes 6 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, las inscripciones todavía están abiertas, puede realizarse en la web del evento. Por otro lado si no es posible asistir, el congreso  podrá seguirse en Twitter con el hashtag #START013

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!