10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mandriva anuncia CloudPulse

Mandriva anuncia CloudPulse

Mandriva anuncia CloudPulse
noviembre 05
16:40 2012

Mandriva-CloudPulse

La compañía francesa Mandriva anunció el pasado viernes el lanzamiento de CloudPulse, solución basada en la nube para la gestión de infraestructuras TIC.

CloudPulse es la evolución de SaaS Mandriva Pulse²: ofrece las mismas ventajas de Pulse² sin las limitaciones materiales y recursos involucrados en el mantenimiento, gracias a las capacidades de la nube. Es la más importante apuesta de la empresa en estos términos, con la que espera recuperar el terreno perdido y sumarse a los servicios basados en cloud.

Mandriva CloudPulse permite a las empresas de cualquier tamaño realizar inventarios, desarrollos, generar datos y copias de seguridad de la configuración de su infraestructura -incluso copias completas de la infraestructura- sin la sobrecarga que producen los métodos de gestión de tradicionales. Los planes de precios publicados van dirigidos en un principio a pymes, aunque la tecnología es escalable a cualquier tamaño.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!